arriba Ir arriba

Tercer día de Juegos Olímpicos

anterior siguiente
43 Fotos 25 / 43 ver a toda pantalla
  • El tenista suizo Roger Federer celebra su victoria sobre el francés Julien Benneteau, en su partido de segunda ronda de los Juegos Olímpicos, jugado  en Wimbledon, Reino Unido.

    ROGER FEDERER VS JULIEN BENNETEAU

    El tenista suizo Roger Federer celebra su victoria sobre el francés Julien Benneteau, en su partido de segunda ronda de los Juegos Olímpicos, jugado en Wimbledon, Reino Unido.

  • Los españoles Iker Martinez y Xabi Fernandez, se dirigen a los puestos de salida, en la primera jornada de competición en la categoría 49er. La pareja española ha finalizado decima, con un parcial 15-6, y en la general con un total de 21 puntos. Sede

    REGATISTAS ESPAÑOLES

    Los españoles Iker Martinez y Xabi Fernandez, se dirigen a los puestos de salida, en la primera jornada de competición en la categoría 49er. La pareja española ha finalizado decima, con un parcial 15-6, y en la general con un total de 21 puntos. Sede olímpica de vela de Londres 2012, situada en Weymouth.

  • La francesa Pavia Automne celebra su victoria ante la húngara Hedvig Karakas, durante el combate por la medalla de bronce correspondiente a los cuartos de final, de la categoria de -57 kg femeninos, disputados en Londres.

    -57 KG FEMENINOS

    La francesa Pavia Automne celebra su victoria ante la húngara Hedvig Karakas, durante el combate por la medalla de bronce correspondiente a los cuartos de final, de la categoria de -57 kg femeninos, disputados en Londres.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado