arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 34 / 60 ver a toda pantalla
  • La carretera Cl-526, que une la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo con el Norte de Cáceres, permanece cortada debido al hielo y la nieve. En la imagen una máquina quitanieve trabaja en la CL-526 a la altura del término municipal de Peñaparda.

    TIEMPO-FRIO

    La carretera CL-526, que une la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo con el Norte de Cáceres, permanece cortada hoy debido al hielo y la nieve. En la imagen, una máquina quitanieves trabaja en la CL-526 a la altura del término municipal de Peñaparda.

  • Un peregrino que recorre el camino de Santiago a su paso por Ávila, cubierta por la nieve. La nevada de las últimas horas en Castilla y León ha obligado a utilizar cadenas para transitar por seis puertos de Burgos, Salamanca y Palencia.

    TIEMPO-NIEVE

    Un peregrino que recorre el Camino de Santiago a su paso por Ávila, que amanecía cubierta por la nieve caída de madrugada. La borrasca que ha atravesado la península, desde el suroeste al nordeste, ha traído la primera nevada de la temporada, ha bajado los termómetros hasta 10 grados bajo cero en algunos puntos del interior y ha provocado rachas de viento de hasta 190 kilómetros en las Islas Canarias.

  • Un operario esparce sal por las calles de Ávila para derretir la nieve que ha caído sobre la ciudad.

    TIEMPO-NIEVE

    Un operario esparce sal por las calles de Ávila para derretir la nieve que ha caído esta madrugada sobre la ciudad. La nevada de las últimas horas en Castilla y León ha llevado a cerrar al tráfico un tramo viario de ocho kilómetros en la CL-526, en el término municipal salmantino de Peñaranda, y obliga a utilizar cadenas para transitar por seis puertos de Burgos, Salamanca y Palencia.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado