arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 30 / 60 ver a toda pantalla
  • Una mujer retira la nieve del acceso a su vivienda en la localidad salmantina de El Payo, limítrofe con Cáceres, que, según su alcalde, ha amanecido casi aislada a causa de la intensa nevada caída en las últimas horas.

    NIEVE EL PAYO

    Una mujer retira la nieve del acceso a su vivienda en la localidad salmantina de El Payo, limítrofe con el norte de Cáceres, que, según su alcalde, ha amanecido hoy casi aislada a causa de la intensa nevada caída en las últimas horas.

  • Un grupo de jóvenes juega con la nieve en Soria. La borrasca que ha atravesado la península ha traído la primera nevada de la temporada.

    TIEMPO-NIEVE-SORIA

    Un grupo de jóvenes juega con la nieve en Soria. La borrasca que ha atravesado la península, desde el suroeste al nordeste, ha traído la primera nevada de la temporada, ha bajado los termómetros hasta 10 grados bajo cero en algunos puntos del interior y ha provocado rachas de viento de hasta 190 kilómetros en las Islas Canarias.

  • Un hombre pasea por el parque de la Alameda de Soria cubierto por la nieve.

    TIEMPO-NIEVE-SORIA

    Un hombre pasea por el parque de la Alamdeda de Soria cubierto por la nieve. La borrasca que ha atravesado la península, desde el suroeste al nordeste, ha traído la primera nevada de la temporada, ha bajado los termómetros hasta 10 grados bajo cero en algunos puntos del interior y ha provocado rachas de viento de hasta 190 kilómetros en las Islas Canarias.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado