arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 9 / 60 ver a toda pantalla
  • Varios peregrinos caminan con dificultad por un camino nevado. El temporal de frío y nieve mantiene en alerta a numerosas autonomías por nevadas y bajas temperaturas.

    NIEVE EN GALICIA

    Varios peregrinos caminan con dificultad por un camino nevado, en la localidad de Palas de Rei. El temporal de frío y nieve, que desde el pasado fin de semana afecta a España, y especialmente al norte de la península, permanecerá hasta el próximo miércoles, último día del puente de la Constitución, y mantiene hoy en alerta a 29 provincias de trece autonomía por nevadas y bajas temperaturas.

  • Un muñeco de nieve confeccionado junto a un arcén de la carretera A-52 a su paso por el término de Melón.

    TEMPORAL DE NIEVE EN PONTEVEDRA

    Un muñeco de nieve confeccionado junto a un arcén de la carretera A52 a su paso por el término de Melón, en una jornada en la que las precipitaciones de nieve registradas en las últimas horas a alturas a partir de los 300 metros han generado también dificultades de circulación en 28 carreteras de Galicia.

  • Un grupo de personas practican esquí esta mañana durante la inauguración de la temporada con la apertura de siete pistas en la estación de Sierra de Béjar-La Covatilla (Salamanca).

    INICIO DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ

    Un grupo de personas practican el esquí esta mañana durante la inauguración de la temporada con la apertura de siete pistas en la estación de Sierra de Béjar-La Covatilla (Salamanca).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado