arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 12 / 60 ver a toda pantalla
  • La nieve se acumula  en el prado que rodea aun hórreo, en la localidad de Palas de Rei.

    NIEVE EN GALICIA

    La nieve se acumula en el prado que rodea un hórreo, en la localidad de Palas de Rei. El temporal de frío y nieve, que desde el pasado fin de semana afecta a España, y especialmente al norte de la península, permanecerá hasta el próximo miércoles, último día del puente de la Constitución, y mantiene hoy en alerta a 29 provincias de trece autonomía por nevadas y bajas temperaturas.

  • Vista de la carretera A-52 a su paso por el Alto de Fontefría. Las precipitaciones de nieve han generado dificultades de circulación en 28 carreteras de Galicia.

    TEMPORAL DE NIEVE EN PONTEVEDRA

    Vista de la carretera A52 a su paso por el Alto de Fontefría, en una jornada en la que las precipitaciones de nieve registradas en las últimas horas a alturas a partir de los 300 metros han generado también dificultades de circulación en 28 carreteras de Galicia.

  • Varios peregrinos caminan con dificultad por un camino nevado, en la localidad de Palas de Rei. El temporal de frío y nieve permanecerá hasta el próximo miércoles, último día del puente de la Constitución.

    NIEVE EN GALICIA

    Varios peregrinos caminan con dificultad por un camino nevado, en la localidad de Palas de Rei. El temporal de frío y nieve, que desde el pasado fin de semana afecta a España, y especialmente al norte de la península, permanecerá hasta el próximo miércoles, último día del puente de la Constitución, y mantiene hoy en alerta a 29 provincias de trece autonomía por nevadas y bajas temperaturas.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado