arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 51 / 60 ver a toda pantalla
  • La bandera roja que prohíbe el baño, ondea en la playa de Punta Brava, en el Puerto de la Cruz (Tenerife), como consecuencia del temporal de viento que azota el archipielago canario desde anoche.

    CANARIAS EN ALERTA POR VIENTOS FUERTES

    La bandera roja que prohíbe el baño, ondea en la playa de Punta Brava, en el Puerto de la Cruz (Tenerife), como consecuencia del temporal de viento que azota el archipielago canario desde anoche.

  • Un coche circula por una calle inundada en el casco urbano de la Frontera, en la isla de El Hierro, que, al igual que las restantes del archipiélago canario, permanece en alerta por vientos y lluvias fuertes.

    TEMPORAL CANARIAS

    Un coche circula por una calle inundada en el casco urbano de la Frontera, en la isla de El Hierro, que, al igual que las restantes del archipiélago canario, permanece en alerta por vientos y lluvias fuertes.

  • Un ganadero cuida de sus vacas en el establo en una mañana de mucho frío.

    FRÍO

    LU01. SAN MARTIÑO DO MATO (LUGO), 26/11/2010.-Un ganadero, en una explotación cercana a Millán, cuida de sus vacas en el establo, en una mañana de mucho frío en toda la región. EFE/Eliseo Trigo

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado