arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 43 / 60 ver a toda pantalla
  • Toda la Comunidad de Madrid está en alerta meteorológica amarilla por riesgo de nevadas y frío intenso.

    NIEVE EN MADRID

    Toda la Comunidad de Madrid estará hoy y mañana en alerta meteorológica amarilla por riesgo de nevadas y frío intenso. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa para esta tarde riesgo de nevadas que pueden acumular seis centímetros de nieve en la sierra y dos en el resto de la región y para mañana ocho centímetros en la sierra y cuatro en el resto de la Comunidad. En la imagen, una mujer camina bajo una intensa nevada por una calle de la capital.

  • Varias personas disfrutan de la nieve junto a una carretera de Navacerrada (Madrid).

    NIEVE EN MADRID

    Varias personas disfrutan de la nieve junto a una carretera de Navacerrada (Madrid). El Ayuntamiento de Madrid ha activado el Plan Nevada 2010-2011 para coordinar las actuaciones ante las nevadas previstas en la capital. Para esta tarde la Aemet avisa de riesgo de nevadas que pueden acumular seis centímetros de nieve en la sierra y dos en el resto de la región, incluida la capital.

  • Panel publicitario frente a la entrada del parque zoológico Loro Parque, en el Puerto de la Cruz (Tenerife), derribado por el fuerte viento que azota el archipiélago canario desde anoche.

    CANARIAS EN ALERTA POR VIENTOS FUERTES

    Panel publicitario frente a la entrada del parque zoológico Loro Parque, en el Puerto de la Cruz (Tenerife), derribado por el fuerte viento que azota el archipiélago canario desde anoche.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado