arriba Ir arriba

Temporal de nieve y frío en España

Temporal de nieve y frío en España

anterior siguiente
60 Fotos 15 / 60 ver a toda pantalla
  • Vista de la carretera N-120 en las cercanías del Alto de la Frontefría, en una jornada en la que las precipitaciones de nieve registradas han generado dificultades de circulación.

    TEMPORAL DE NIEVE EN PONTEVEDRA

    Vista de la carretera N-120 en las cercanías del Alto de Fontefría, en una jornada en la que las precipitaciones de nieve registradas en las últimas horas a alturas a partir de los 300 metros han generado también dificultades de circulación en 28 carreteras de Galicia.

  • El fraile franciscano José que llego a la capilla do Cebreiro el pasado mes de octubre, retira la nieve de la entrada esta mañana, tras la intensa nevada de la pasada noche.

    NEVADAS EN LUGO

    El fraile franciscano José que llego a la capilla do Cebreiro el pasado mes de octubre, retira la nieve de la entrada esta mañana, tras la intensa nevada de la pasada noche.

  • Un grupo de peregrinos camina esta mañana hacia Santiago de Compostela, junto a la carretera LU-633, en Pedrafita do Cebreiro.

    NEVADAS EN LUGO

    Un grupo de peregrinos camina esta mañana hacia Santiago de Compostela, junto a la carretera LU-633, en Pedrafita do Cebreiro.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado