arriba Ir arriba

Sudáfrica es 'Vuvuzela-landia'

El país que alberga el Mundial de Fútbol 2010 es el país de origen de la exótica, ruidosa y omnipresente vuvuzela, el cuerno con el que los aficionados abruman los oídos en los estadios

anterior siguiente
12 Fotos 1 / 12 ver a toda pantalla
  • La vuvuzela, ese cuerno o corneta de colores, tan llamativo como estridente, es uno de los símbolos del Mundial y abunda en todas las calles del país.

    La vuvuzela, ese cuerno o corneta de colores, tan llamativo como estridente, es uno de los símbolos del Mundial y abunda en todas las calles del país.

    Cape Town residents blow the vuvuzela horns in support of the South African soccer team, during a nationwide call for support in Cape Town, June 9, 2010. The 2010 World Cup begins on June 11. REUTERS/Mike Hutchings (SOUTH AFRICA - Tags: SPORT SOCCER)

  • Las hay de todas las formas, como la que hace soplar este obrero en Johannesburgo, en un entrenamiento de la selección holandesa.

    Las hay de todas las formas, como la que hace soplar este obrero en Johannesburgo, en un entrenamiento de la selección holandesa.

    A South African soccer fan blows a vuvuzela during a soccer training session of the Netherlands in Johannesburg June 9, 2010. REUTERS/Michael Kooren (SOUTH AFRICA - Tags: SPORT SOCCER WORLD CUP)

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado