arriba Ir arriba

Sexto día de Juegos Olímpicos

anterior siguiente
45 Fotos 23 / 45 ver a toda pantalla
  • La holandesa Naomi van As (c) ante las chinas durante el partido de la ronda preliminar de hockey femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Holanda vs China.

    La holandesa Naomi van As (c) ante las chinas durante el partido de la ronda preliminar de hockey femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Holanda vs China.

    ROB48. LONDRES (REINO UNIDO), 02/08/2012.- La holandesa Naomi van As (c) ante las chinas durante el partido de la ronda preliminar de hockey femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Holanda vs China, en Londres, Inglaterra, hoy, jueves 2 de agosto de 2012. EFE/Robert Ghement

  • La seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, (dch, de blanco) conversa con las nadadoras durante un entrenamiento hoy, 2 de agosto de 2012.

    La seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, (dch, de blanco) conversa con las nadadoras durante un entrenamiento hoy, 2 de agosto de 2012.

    LON74 LONDRES (REINO UNIDO) 2/8/2012 .- La seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, (dch, de blanco) conversa con las nadadoras durante un entrenamiento hoy, 2 de agosto de 2012, en el complejo acuático de los Juegos Olímpicos de Londres. La natción sincronizada debuta el próximo domingo 5.EFE/Lavandeira jr

  • El tenista suizo Roger Federer le devuelve la bola al estadounidense John Isner durante el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en Wimbledon.

    El tenista suizo Roger Federer le devuelve la bola al estadounidense John Isner durante el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en Wimbledon.

    FE04. WIMBLEDON (REINO UNIDO), 02/08/2012.- El tenista suizo Roger Federer le devuelve la bola al estadounidense John Isner durante el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en Wimbledon, Londres, Inglaterra, hoy, jueves 2 de agosto de 2012. EFE/Andy Rain

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado