arriba Ir arriba

Sexto día de Juegos Olímpicos

anterior siguiente
45 Fotos 12 / 45 ver a toda pantalla
  • La tenista estadounidense Serena Williams durante el partido que ha disputado contra la danesa Caroline Wozniacki en la sexta jornada del torneo de tenis olímpico.

    SERENA WILLIAMS VS WOZNIACKI

    LON230 LONDRES (REINO UNIDO) 2/8/2012 Laa tenista estadounidense Serena Williams durante el partido que ha disputado contra la danesa Caroline Wozniacki en la sexta jornada del torneo de tenis olímpico disputado hoy, 2 de Agosto, celebrado en Wimbledon EFE//Kai Försterling

  • La británica Hannah Whelan durante su ejercicio de barra fija en el concurso múltiple individual femenino disputado en Londres, Reino Unido.

    La británica Hannah Whelan durante su ejercicio de barra fija en el concurso múltiple individual femenino disputado en Londres, Reino Unido.

    OLI72 LONDRES (REINO UNIDO) 02/08/2012.- La británica Hannah Whelan durante su ejercicio de barra fija en el concurso múltiple individual femenino disputado en Londres, Reino Unido, hoy, jueves 2 de julio de 2012 durante en los Juegos Olímpicos de 2012.

  • El sueco Hakan Dahlby participa en la prueba de doble foso de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, antes de ganar la medalla de plata, en el Royal Artillery Barracks, Reino Unido.

    El sueco Hakan Dahlby participa en la prueba de doble foso de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, antes de ganar la medalla de plata, en el Royal Artillery Barracks, Reino Unido.

    DFOS10 LONDRES (REINO UNIDO), 02/08/2012.- (I-D) El sueco Hakan Dahlby participa en la prueba de doble foso de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, antes de ganar la medalla de plata, en el Royal Artillery Barracks, Reino Unido hoy, jueves 2 de agosto de 2012. EFE/ Geoff Caddick

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado