arriba Ir arriba

Sexto día de Juegos Olímpicos

anterior siguiente
45 Fotos 38 / 45 ver a toda pantalla
  • La atleta Marta Domínguez en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para viajar a Londres, donde participará en la prueba de 3.000 obstáculos de los Juegos de 2012.

    La atleta Marta Domínguez en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para viajar a Londres, donde participará en la prueba de 3.000 obstáculos de los Juegos de 2012.

    DEP15. MADRID, 02/08/2012.- La atleta Marta Domínguez en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para viajar a Londres, donde participará en la prueba de 3.000 obstáculos de los Juegos de 2012. EFE/Fernando Alvarado

  • Los aficionados estadounidenses apoyan a los suyos

    Los aficionados estadounidenses apoyan a los suyos

    Los aficionados estadounidenses apoyan a los suyos

  • La jugadora china de badminton Yu Yang, descalificada el pasado  miércoles por "tirar" partidos y dejarse ganar para tener cruces más  fáciles en las siguientes rondas en los Juegos Olímpicos de Londres,  ha declarado que dejará este deporte.

    La jugadora china de badminton Yu Yang, descalificada de los juegos deja el Badminton

    La jugadora china de badminton Yu Yang, descalificada el pasado miércoles por "tirar" partidos y dejarse ganar para tener cruces más fáciles en las siguientes rondas en los Juegos Olímpicos de Londres, ha declarado que dejará este deporte.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado