arriba Ir arriba

Séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

anterior siguiente
22 Fotos 13 / 22 ver a toda pantalla
  • La jugadora de Brasil Daniela Piedade defiende la acción de la jugadora de Rusia Liudmila Postovna, durante el partido del torneo olímpico de balonmano.

    BRASIL RUSIA

    La jugadora de Brasil Daniela Piedade defiende la acción de la jugadora de Rusia Liudmila Postovna, durante el partido del torneo olímpico de balonmano.

  • La española Maica Garcia (gorro blanco) pierde el balón tras la confrontación con Ildiko Toth de Hungría (gorro azul) en el partido de Waterpolo de la tercera ronda en los JJ.OO de Londres 2012 en el Centro Acuático de Londres.

    WATERPOLO FEMENINO

    La española Maica Garcia (gorro blanco) pierde el balón tras la confrontación con Ildiko Toth de Hungría (gorro azul) en el partido de Waterpolo de la tercera ronda en los JJ.OO de Londres 2012 en el Centro Acuático de Londres.

  • La judoka Wojdan Shaherkani ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de Arabia Saudí en participar en unos Juegos Olímpicos. En su debut, vestida de blanco, ha perdido ante la puertoriqueña Melissa Mojica. en la categoría de más de 78 kil

    148073329

    La judoka Wojdan Shaherkani ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de Arabia Saudí en participar en unos Juegos Olímpicos. En su debut, vestida de blanco, ha perdido ante la puertoriqueña Melissa Mojica. en la categoría de más de 78 kilos.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado