arriba Ir arriba

Séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

anterior siguiente
22 Fotos 5 / 22 ver a toda pantalla
  • Andy Murray celebra su victoria ante Novak Djokovic en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres, con la que ha conseguido para la final de tenis masculino en la que se medirá al suizo Roger Federer el próximo domingo.

    arp3271381

    Andy Murray celebra su victoria ante Novak Djokovic en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres, con la que ha conseguido para la final de tenis masculino en la que se medirá al suizo Roger Federer el próximo domingo.

  • La egipcia Khali Abir Abdelrahman cae después del intento fallido en el grupo de mujeres 75Kg en la competeción de halterofilia de Londres 2012.

    Egypt's Khalil K Abir Abdelrahman falls after failed attempt on the women's 75Kg group A weightlifting competition at the ExCel venue at the London 2012 Olympic Games

    La egipcia Khali Abir Abdelrahman cae después del intento fallido en el grupo de mujeres 75Kg en la competeción de halterofilia de Londres 2012.

  • La egipcia Khalil Abir Abdelrahman es asistida tras el intento fallido en el grupo de mujeres 75Kg de la competencia en halterofilia de Londres 2012.

    Egypt's Khalil K Abir Abdelrahman is assisted after failed attempt on the women's 75Kg group A weightlifting competition at the ExCel venue at the London 2012 Olympic Games

    La egipcia Khalil Abir Abdelrahman es asistida tras el intento fallido en el grupo de mujeres 75Kg de la competencia en halterofilia de Londres 2012.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado