arriba Ir arriba

Séptima jornada del Festival de Cannes 2011

Séptima jornada del Festival de Cannes 2011.

anterior siguiente
25 Fotos 22 / 25 ver a toda pantalla
  • PASE GRÁFICO DE LA PELÍCULA 'ET MAINTENANT, ON VA OU?

    PASE GRÁFICO DE LA PELÍCULA 'ET MAINTENANT, ON VA OU? La realizadora y actriz libanesa, Nadine Labaki (d), posa junto al compositor libanés Khaled Mouzanar (c) y a la actriz libanesa Anjo Rihane (i), durante el pase gráfico de la película 'Et mainten

    La realizadora y actriz libanesa, Nadine Labaki (d), posa junto al compositor libanés Khaled Mouzanar (c) y a la actriz libanesa Anjo Rihane (i), durante el pase gráfico de la película 'Et maintenant, on va ou? (¿A dónde vamos ahora?)'.

  • PASE GRÁFICO DE 'DÍAS DE GRACIA', DEL REALIZADOR MEXICANO EVERARDO GOUT

    PASE GRÁFICO DE 'DÍAS DE GRACIA', DEL REALIZADOR MEXICANO EVERARDO GOUT El actor español Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, posa durante el pase gráfico de la película 'Días de Gracia', del director mexicano Everardo Gout, en Cannes. La ópera p

    El actor español Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, posa durante el pase gráfico de la película 'Días de Gracia', del director mexicano Everardo Gout, en Cannes. La ópera prima del realizador mexicano será exhibida en las proyecciones "de medianoche" de Cannes.

  • PASE GRÁFICO DE 'DÍAS DE GRACIA', DEL REALIZADOR MEXICANO EVERARDO GOUT

    PASE GRÁFICO DE 'DÍAS DE GRACIA', DEL REALIZADOR MEXICANO EVERARDO GOUT El director mexicano Everardo Gout (i) y su hermano, el productor mexicano Leopoldo Gout (d), posan durante el pase gráfico de su película 'Días de Gracia', en Cannes.

    El director mexicano Everardo Gout (i) y su hermano, el productor mexicano Leopoldo Gout (d), posan durante el pase gráfico de su película 'Días de Gracia', en Cannes.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado