arriba Ir arriba

Segundo día de bombardeos israelíes sobre Gaza

Segundo día de ofensiva militar 'Margen Protector' en Gaza

anterior siguiente
30 Fotos 20 / 30 ver a toda pantalla
  • Un joven palestino durante los enfrentamientos con soldados israelies a las puertas del asentamiento judío de Beit El, en Cisjordania.

    Un joven palestino durante los enfrentamientos con soldados israelies a las puertas del asentamiento judío de Beit El, en Cisjordania.

    Un joven palestino durante los enfrentamientos con soldados israelies a las puertas del asentamiento judío de Beit El, en Cisjordania. 

  • Un hombre palestino camina entre los escombros de una casa destruida durante la ofensiva israelí al norte de la Franja de Gaza.

    Un hombre camina entre los escombros de una casa destruida durante la ofensiva israelí al norte de la Franja de Gaza.

    Un hombre palestino camina entre los escombros de una casa destruida durante la ofensiva israelí al norte de la Franja de Gaza. 

  • Un equipo de asistencia sanitaria palestino revisan un coche destruido, cuyo conductor falleció a causa de los bombardeos

    Un equipo de asistencia sanitaria palestino revisa un coche destruido, cuyo conductor falleció a causa de los bombardeos

    Un equipo de asistencia sanitaria palestino revisan un coche destruido, cuyo conductor falleció a causa de los bombardeos

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado