arriba Ir arriba

Sangriento motín en Bangladesh

El motín de la guardia de fronteras de Bangladesh se salda con unos 50 muertos

anterior siguiente
8 Fotos 5 / 8 ver a toda pantalla
  • MOTÍN DE SOLDADOS EN DACCA

    Motín Bangladesh

    AAH763 DACCA (BANGLADESH) 25.02.05 Un grupo de hombres saca de la sede de los 'Rifles de Bangladesh' (RDB) en Dacca (Bangladesh), a un hombre herido, el 25 de febrero de 2009. Al menos cuatro oficiales de una unidad paramilitar de Bangladesh han muerto durante un motín que todavía continúa en sus cuarteles generales en el centro de Dacca, informó hoy una fuente militar. El cuartel general de los "Bangladesh Rifles", que se encuentra rodeado por miles de soldados del Ejército regular, registra disparos y fuego de artillería desde las 07.45 horas locales (01.45 GMT), obra de amotinados "enfadados" con sus oficiales, informa el diario bangladeshí "The Daily Star" en su edición digital. Los amotinados piden una declaración de amnistía, la retirada de los militares que rodean el complejo y la intervención directa de la primera ministra, Sheikh Hasina, para poner fin a su revuelta, según dijo por teléfono uno de los rebeldes a la televisión ATN Bangla. EFE/Str
  • Las personas se reúnen para mirar los cuerpos de los miembros de los Rifles de Bangladesh (BDR)

    Las personas se reúnen para mirar l

    Las personas se reúnen para mirar los cuerpos de los miembros de los Rifles de Bangladesh (BDR) en Dhaka . Casi 50 personas murieron cuando las tropas paramilitares de Bangladesh lucharon entre sí durante un motín en la sede de la BDR por un conflicto salarial.
  • Soldados amotinados de los Rifles de Bangladesh (BDR) dentro de su sede en Dhaka

    Soldados amotinados de los Rifles d

    Soldados amotinados de los Rifles de Bangladesh (BDR) dentro de su sede en Dhaka, Casi 50 personas han fallecido en esta motín, según ha informado el gobierno.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado