arriba Ir arriba

El Rey entrega el Toisón de Oro a Nicolas Sarkozy

Las mejores imágenes de la entrega del Tosión de Oro a Sarkozy.

anterior siguiente
13 Fotos 12 / 13 ver a toda pantalla
  • El rey Juan Carlos, acomapaño de los expresidentes del Gobierno Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el acto de imposición del Collar de la Orden del Toisón de Oro al p

    CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DEL TOISÓN DE ORO A NICOLAS SARKOZY

    El rey Juan Carlos, acomapaño de los expresidentes del Gobierno Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el acto de imposición del Collar de la Orden del Toisón de Oro al presidente francés, Nicolas Sarkozy.

  • El rey Juan Carlos, acompañado de los expresidentes del Gobierno Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DEL TOISÓN DE ORO A NICOLAS SARKOZY

    El rey Juan Carlos, acompañado de los expresidentes del Gobierno Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

  • El rey Juan Carlos, acompañado por la reina, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el expresidente del Gobieno José María Aznar, y el Príncipe de Asturias .

    CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DEL TOISÓN DE ORO A NICOLAS SARKOZY

    El rey Juan Carlos, acompañado por la reina, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el expresidente del Gobieno José María Aznar, y el Príncipe de Asturias .

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado