arriba Ir arriba

Represión a las Damas de Blanco

anterior siguiente
12 Fotos 8 / 12 ver a toda pantalla
  • AGENTES CUBANOS EMPUJAN, ARRASTRAN Y SUBEN A AUTOBUSES A DAMAS DE BLANCO

    AGENTES CUBANOS EMPUJAN, ARRASTRAN Y SUBEN A AUTOBUSES A DAMAS DE BLANCO

    HAB111- LA HABANA (CUBA), .- Miembros de las Damas de Blanco que participan en una protesta se resisten a ser retiradas del lugar por agentes cubanos hoy, miércoles 17 de marzo de 2010, en la barriada de Párraga en La Habana (Cuba). Agentes cubanos empujaron y arrastraron a una treintena del grupo disidente de mujeres y las subieron a la fuerza a dos autobuses para romper su marcha por suburbios de la capital, como parte de las protestas por el séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes en 2003. 17/3/2010
  • Security forces lead members of the Ladies in Whiteinto a bus after a march in Havana

    Las fuerzas de seguridad cubanas obligan a las Damas de Blanco a subir a un autobus

    Security forces lead members of the Ladies in White, a group made up of family members of imprisoned dissidents, into a bus after a march in Havana March 17, 2010. The march turned nasty when government supporters shouted at and harassed the protesters who were rallying against the imprisonment of 75 dissidents in the "Black Spring" crackdown of March 2003. (CUBA - Tags: POLITICS CIVIL UNREST)
  • AGENTES CUBANOS EMPUJAN, ARRASTRAN Y SUBEN A AUTOBUSES A DAMAS DE BLANCO

    Las Damas de Blanco acosadas por grupos pro-gubernamentales

    HAB108- LA HABANA (CUBA), - Miembros de las Damas de Blanco participa en una protesta hoy, miércoles 17 de marzo de 2010, en la barriada de Párraga en La Habana (Cuba). Agentes cubanos empujaron y arrastraron a una treintena del grupo disidente de mujeres y las subieron a la fuerza a dos autobuses para romper su marcha por suburbios de la capital, como parte de las protestas por el séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes en 2003. 17/3/2010.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado