arriba Ir arriba

PS Vita se estrena en España

PS Vita se estrena en España

anterior siguiente
9 Fotos 3 / 9 ver a toda pantalla
  • Faustino Jiménez posa orgulloso con el número 1 que le acredita como la primera persona en poder adquirir la PS Vita en la tienda de Sony en Madrid

    psvita-005

    Faustino Jiménez posa orgulloso con el número 1 que le acredita como la primera persona en poder adquirir la PS Vita en la tienda de Sony en Madrid

  • Faustino Jiménez, Sergio Rodrigo y Nacho Portal, los tres primeros en conseguir oficialmente la PS Vita de Sony. Los responsables de la compañía nipona se la regalaron como detalle por haber esperado más de 15 horas en la cola.

    psvita-023

    Faustino Jiménez, Sergio Rodrigo y Nacho Portal, los tres primeros en conseguir oficialmente la PS Vita de Sony. Los responsables de la compañía nipona se la regalaron como detalle por haber esperado más de 15 horas en la cola.

  • James Armstrong, vicepresidente europeo y consejero para España y Portugal de Sony hace entrega de la primera PS Vita en la tienda del gigante japonés en Madrid.

    psvita-022

    James Armstrong, vicepresidente europeo y consejero para España y Portugal de Sony hace entrega de la primera PS Vita en la tienda del gigante japonés en Madrid.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado