arriba Ir arriba

Premios Goya 2014: La gala

Imágenes de la gala de entrega de los Premios Goya 2014

anterior siguiente
28 Fotos 25 / 28 ver a toda pantalla
  • El realizador Gaizka Urresti agradece el Goya a Mejor cortometraje de ficción, por su trabajo en 'Abtenerse agencias'.

    El realizador Gaizka Urresti agradece el Goya a Mejor cortometraje de ficción, por su trabajo en 'Abtenerse agencias'.

    GRA404. MADRID, 09/02/2014.- El realizador Gaizka Urresti pronuncia unas palabras tras recibir el Goya al "Mejor cortometraje de ficción", por su trabajo "Abtenerse agencias", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid. EFE/Alberto Martín

  • El realizador Raúl de la Fuente, ganador del Goya a Mejor Corto documental, posa junto a su equipo del corto 'Minerita'.

    El realizador Raúl de la Fuente, ganador del Goya a Mejor Corto documental, posa junto a su equipo del corto 'Minerita'.

    GRA402. MADRID, 09/02/2014.- El realizador Raúl de la Fuente (2d), junto a su equipo, posa con el Goya al "Mejor corto documental" por "Minerita", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid. EFE/Víctor Lerena

  • El director venezolano Miguel Ferrari y su equipo han recibido el Goya a la Mejor Película Iberoamericana por 'Azul y no tan rosas'.

    El director venezolano Miguel Ferrari y su equipo han recibido el Goya a la Mejor Película Iberoamericana por 'Azul y no tan rosas'.

    Venezuelan director Miguel Ferrari (2L) and his crew stand after winning the Goya award for best Latin-American film for "Azul y no tan rosas" at the Goya Film Awards ceremony Madrid on February 9, 2014.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado