arriba Ir arriba

Premios Goya 2014: La gala

Imágenes de la gala de entrega de los Premios Goya 2014

anterior siguiente
28 Fotos 24 / 28 ver a toda pantalla
  • Los ingenieros de sonido Nicolas de Poulpiquet y Charly Schmukler, con sus Premios Goya por Mejor Sonido por 'Las Brujas de Zugarramurdi'.

    Los ingenieros de sonido Nicolas de Poulpiquet y Charly Schmukler, con sus Premios Goya por Mejor Sonido por 'Las Brujas de Zugarramurdi'.

    Sound engineers Charly Schmukler (R) and Nicolas de Poulpiquet hold their Goyas for Best Sound award for "Las Brujas de Zugarramurdi"

  • El realizador Gaizka Urresti agradece el Goya a Mejor cortometraje de ficción, por su trabajo en 'Abtenerse agencias'.

    El realizador Gaizka Urresti agradece el Goya a Mejor cortometraje de ficción, por su trabajo en 'Abtenerse agencias'.

    GRA404. MADRID, 09/02/2014.- El realizador Gaizka Urresti pronuncia unas palabras tras recibir el Goya al "Mejor cortometraje de ficción", por su trabajo "Abtenerse agencias", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid. EFE/Alberto Martín

  • El realizador Raúl de la Fuente, ganador del Goya a Mejor Corto documental, posa junto a su equipo del corto 'Minerita'.

    El realizador Raúl de la Fuente, ganador del Goya a Mejor Corto documental, posa junto a su equipo del corto 'Minerita'.

    GRA402. MADRID, 09/02/2014.- El realizador Raúl de la Fuente (2d), junto a su equipo, posa con el Goya al "Mejor corto documental" por "Minerita", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid. EFE/Víctor Lerena

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado