arriba Ir arriba

El partido de dobles de la Copa Davis

Feliciano López y Fernando Verdasco jugaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona el punto de dobles de la final de la Copa Davis, ante la pareja checa formada por Radek Stepanek y Tomas Berdych.

anterior siguiente
18 Fotos 17 / 18 ver a toda pantalla
  • Radek Stepanek y Tomas Berdych, protagonistas en exclusiva del equipo checo, conversan durante uno de los puntos del tercer partido de la final de la Copa Davis.

    Radek Stepanek y Tomas Berdych, protagonistas en exclusiva del equipo checo, conversan durante uno de los puntos del tercer partido de la final de la Copa Davis.

    B08 BARCELONA 05/12/2009.- Los tenistas checos Radek Stepanek (i) y Tomas Berdych conversan durante uno de los puntos del partido que les enfrenta esta tarde a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, correspondiente al tercer encuentro de la final de la Copa Davis que se está disputando en el Palau Sant Jordi de Barcelona. EFE/Xavier Bertral
  • Feliciano López celebra con la grada del Palau la consecución del primer set del partido.

    Feliciano López celebra con la grada del Palau la consecución del primer set del partido.

    B09 BARCELONA 05/12/2009.- El tenista español Feliciano López muestra su alegría tras ganar el primer set, junto a su compañero Fernando Verdasco, en el partido de dobles de la final de la Copa Davis que les enfrenta a la pareja checa, formada por Radek Stepanek y Tomas Berdych, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Al fondo, el público español vibra con la actuación de los suyos. EFE/ Andreu Dalmau
  • La doble 'F', Fernando y Feliciano, demostró su compenetración en la pista.

    La doble 'F', Fernando y Feliciano, demostró su compenetración en la pista.

    Spain's Fernando Verdasco (L) and teammate Feliciano Lopez celebrate winning a point against Czech Republic's Tomas Berdych and Radek Stepanek during their Davis Cup final doubles tennis match at the Palau Sant Jordi indoor arena in Barcelona December 5, 2009. REUTERS/Marti Fradera (SPAIN SPORT TENNIS)

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado