arriba Ir arriba

Operación antiterrorista en Saint-Denis

Operación antiterrorista en Saint-Denis

anterior siguiente
30 Fotos 4 / 30 ver a toda pantalla
  • Al menos 5 personas han sido detenidas y dos han muerto en esta operación, en la que los detenidos han sido desalojados totalmente desnudos del piso de Saint Denis donde se habían atrincherado.

    Operacion Antiterrorista en Saint Denis

    Al menos 5 personas han sido detenidas en el interior de los dos pisos asaltados y dos han muerto en esta operación, en la que los detenidos han sido desalojados totalmente desnudos del piso de Saint Denis donde se habían atrincherado. Aún se desconoce la identidad de los en total 7 detenidos.

  • Se desconoce la identidad de todos los detenidos en esta operación antiterrorista en Saint Denis, pero sí se sabe que uno de ellos era el propietario de la casa donde estaban escondidos los terroristas.

    Operación antiterrorista en Saint Denis

    Se desconoce la identidad de todos los detenidos en esta operación antiterrorista en Saint Denis, pero sí se sabe que uno de ellos era el propietario de la casa donde estaban escondidos los terroristas.

  • Uno de los detenidos es sacado por los agentes de la polícia antiterrorista francesa de la casa. Se trata de una operación lanzada para dar con el autor intelectual del atentado de París del viernes 13, en el que murieron 129 personas.

    Operación antiterrorista Saint Denis

    Uno de los detenidos es sacado por los agentes de la polícia antiterrorista francesa de la casa. Se trata de una operación lanzada para dar con el autor intelectual del atentado de París del viernes 13, en el que murieron 129 personas.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado