arriba Ir arriba

La noche electoral, en imágenes

La noche electoral, en imágenes

anterior siguiente
26 Fotos 14 / 26 ver a toda pantalla
  • El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por su esposa, Elvira Fernández  saluda a los simpatizantes populares que se han congregado en la calle Génova.

    RESULTADOS PP

    El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por su esposa, Elvira Fernández (i), saluda a los simpatizantes populares que se han congregado en la calle Génova, en Madrid, para celebrar el resultado de su partido en las elecciones generales celebradas hoy.

  • Uxue Barkos ha conseguido mantener su escaño con la nueva formación Geroa Bai.

    GEROA BAI UXUE BARKOS

    La candidata al Congreso por Geroa Bai, Uxue Barkos comparece ante los medios de comunicación tras conocer los resultados finales en las Elecciones Generales en la que su formación ha conseguido un diputado, esta noche en Pamplona.

  • El cabeza de lista al Congreso de la coalición Compromís-Q por Valencia, Joan Baldoví, y la diputada autonómica Mònica Oltra, celebran junto a los simpatizantes los resultados.

    COMPROMÍS-Q POR VALENCIA

    El cabeza de lista al Congreso de la coalición Compromís-Q por Valencia, Joan Baldoví, y la diputada autonómica Mònica Oltra, celebran junto a los simpatizantes los resultados que se van conociendo durante el recuento efectuado al cierre de los colegios.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado