arriba Ir arriba

La noche electoral, en imágenes

La noche electoral, en imágenes

anterior siguiente
26 Fotos 15 / 26 ver a toda pantalla
  • Uxue Barkos ha conseguido mantener su escaño con la nueva formación Geroa Bai.

    GEROA BAI UXUE BARKOS

    La candidata al Congreso por Geroa Bai, Uxue Barkos comparece ante los medios de comunicación tras conocer los resultados finales en las Elecciones Generales en la que su formación ha conseguido un diputado, esta noche en Pamplona.

  • El cabeza de lista al Congreso de la coalición Compromís-Q por Valencia, Joan Baldoví, y la diputada autonómica Mònica Oltra, celebran junto a los simpatizantes los resultados.

    COMPROMÍS-Q POR VALENCIA

    El cabeza de lista al Congreso de la coalición Compromís-Q por Valencia, Joan Baldoví, y la diputada autonómica Mònica Oltra, celebran junto a los simpatizantes los resultados que se van conociendo durante el recuento efectuado al cierre de los colegios.

  • El exdirector de Greenpeace España, Juan López de Uralde, reconoce que le hubiera gustado que Equo hubiera conseguido un mejor resultado.

    SEDE DE COMPROMÍS-EQUO

    Los líderes de Equo, Juan López de Uralde (d), y de Compromís, Inés Sabanés (i), en un momento de la comparecencia ofrecida tras conocer los resultados de las elecciones generales en los que la coalicción Compromís-Equo ha conseguido un escaño.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado