arriba Ir arriba

La nieve no da tregua

La nieve no da tregua y cinco comunidades autónomas están en alerta naranja por las nevadas, que han caído copiosamente en provincias como Soria y Palencia.

anterior siguiente
5 Fotos 4 / 5 ver a toda pantalla
  • Imagen del barrio de Quintanas de Hormiguera, dependiente de la localidad palentina de Aguilar de Campoo, tras las nevadas caídas en el norte de la provincia de Palencia.

    Palencia, cubierta por la nieve

    Imagen del barrio de Quintanas de Hormiguera, dependiente de la localidad palentina de Aguilar de Campoo, tras las nevadas caídas en el norte de la provincia, que han dificultado el tránsisto entre localidades así como dentro de los nucleos urbanos de la montaña palentina.
  • Un vecino entrena a su caballo sobre la nieve caida en San Salvador de Cantamuda, provincia de Palencia.

    Nieve en Palencia

    Un vecino de la localidad palentina de San Salvador de Cantamuda entrena a su caballo tras las nevadas caídas en el norte de la provincia, que han dificultado el tránsisto entre localidades así como dentro de los nucleos urbanos de la montaña palentina.
  • Imagen de la localidad palentina de San Salvador de Cantamuda tras las nevadas caídas en el norte de la provincia, que han dificultado el tránsisto entre localidades así como dentro de los nucleos urbanos de la montaña palentina.

    Nieve en Palencia

    Imagen de la localidad palentina de San Salvador de Cantamuda tras las nevadas caídas en el norte de la provincia, que han dificultado el tránsisto entre localidades así como dentro de los nucleos urbanos de la montaña palentina.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado