arriba Ir arriba

El mundo guarda silencio por los atentados de París

Numerosas ciudades francesas y del resto del mundo han guardado silencio en señal de respeto y solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas de París.

anterior siguiente
16 Fotos 5 / 16 ver a toda pantalla
  • La ciudad de Marsella, con un índice muy alto de población musulmana, se ha querido sumar a los actos de homenaje y repulsa por los atentados yihadistas de París.

    La ciudad de Marsella, con un índice muy alto de población musulmana, se ha querido sumar a los actos de homenaje y repulsa por los atentados yihadistas de París.

  • Estudiantes y profesores de la Universidad de Estrasburgo se han reunido en el "Palacio de los estudiantes" para exteriorizar su solidaridad.

    Estudiantes y profesores de la Universidad de Estrasburgo se han reunido en el "Palacio de los estudiantes" para exteriorizar su solidaridad.

  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (4i, abajo), dirige a las puertas del Palacio de la Moncloa un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (4i, abajo), dirige a las puertas del Palacio de la Moncloa un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado