arriba Ir arriba

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

anterior siguiente
14 Fotos 5 / 14 ver a toda pantalla
  • "El final de un tirano", titula el también británico 'The Independent', junto a una secuencia de cuatro imágenes extraidas del vídeo de su captura y muerte.

    "El final de un tirano", titula el también británico 'The Independent'

    "El final de un tirano", titula el también británico 'The Independent', junto a una secuencia de cuatro imágenes extraidas del vídeo de su captura y muerte.

  • "No hay piedad para un tirano despiadado". Así anuncia 'The Daily Telegraph' la muerte de Gadafi. Titular que acompaña a la imagen del dictador ensangrentado, una fotografía elegida también por 'The Sun', 'The Guardian'

    "No hay piedad para un tirano despiadado". Así anuncia 'The Daily Telegraph' la muerte de Gadafi.

    "No hay piedad para un tirano despiadado". Así anuncia 'The Daily Telegraph' la muerte de Gadafi. Titular que acompaña a la imagen del dictador ensangrentado, una fotografía elegida también por 'The Sun', 'The Guardian' y otros diarios internacionales.

  • Portada en negro con letras blancas del francés 'Libération' "El fin de un tirano", el mismo titular que el 'The Independent'. Y añade: "El coronel Gadafi murió ayer asesinado en Sirte en circunstancias dudosas después de 42 años de dictadura.

    Portada en negro con letras blancas del francés 'Libération' "El fin de un tirano"

    Portada en negro con letras blancas del francés 'Libération' "El fin de un tirano", el mismo titular que el 'The Independent'. Y añade: "El coronel Gadafi murió ayer asesinado en Sirte en circunstancias dudosas después de 42 años de dictadura.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado