arriba Ir arriba

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

anterior siguiente
14 Fotos 7 / 14 ver a toda pantalla
  • Portada en negro con letras blancas del francés 'Libération' "El fin de un tirano", el mismo titular que el 'The Independent'. Y añade: "El coronel Gadafi murió ayer asesinado en Sirte en circunstancias dudosas después de 42 años de dictadura.

    Portada en negro con letras blancas del francés 'Libération' "El fin de un tirano"

    Portada en negro con letras blancas del francés 'Libération' "El fin de un tirano", el mismo titular que el 'The Independent'. Y añade: "El coronel Gadafi murió ayer asesinado en Sirte en circunstancias dudosas después de 42 años de dictadura.

  • 'Le Figaro' es uno de los pocos periódicas que ha elegido una fotografía de archivo del dictador vivo en lugar de una de su muerte. "Gadafi, el fin", titula.

    'Le Figaro' es uno de los pocos periódicas que ha elegido una fotografía de archivo de Gadafi vivo

    'Le Figaro' es uno de los pocos periódicas que ha elegido una fotografía de archivo de Gadafi vivo en lugar de una de su muerte. "Gadafi, el fin", titula.

  • "Un disparo en la cabeza tras la captura", titula el italiano 'Corriere della Sera" y publica dos imágenes de Gadafi. En el centro, a media columna, una del dictador tiroteado y otra más pequeña de cuando fue capturado y todavía era capaz de andar.

    "Un disparo en la cabeza tras la captura", titula el italiano 'Corriere della Sera'

    "Un disparo en la cabeza tras la captura", titula el italiano 'Corriere della Sera" y publica dos imágenes de Gadafi. En el centro, a media columna, una del dictador tiroteado y otra más pequeña de cuando fue capturado y todavía era capaz de andar.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado