arriba Ir arriba

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

La muerte de Gadafi en las portadas de los diarios internacionales

anterior siguiente
14 Fotos 8 / 14 ver a toda pantalla
  • 'Le Figaro' es uno de los pocos periódicas que ha elegido una fotografía de archivo del dictador vivo en lugar de una de su muerte. "Gadafi, el fin", titula.

    'Le Figaro' es uno de los pocos periódicas que ha elegido una fotografía de archivo de Gadafi vivo

    'Le Figaro' es uno de los pocos periódicas que ha elegido una fotografía de archivo de Gadafi vivo en lugar de una de su muerte. "Gadafi, el fin", titula.

  • "Un disparo en la cabeza tras la captura", titula el italiano 'Corriere della Sera" y publica dos imágenes de Gadafi. En el centro, a media columna, una del dictador tiroteado y otra más pequeña de cuando fue capturado y todavía era capaz de andar.

    "Un disparo en la cabeza tras la captura", titula el italiano 'Corriere della Sera'

    "Un disparo en la cabeza tras la captura", titula el italiano 'Corriere della Sera" y publica dos imágenes de Gadafi. En el centro, a media columna, una del dictador tiroteado y otra más pequeña de cuando fue capturado y todavía era capaz de andar.

  • "Muerto Gadafi, la guerra ha acabado", informa 'La Repubblica', que también publica dos imágenes. La de los rebeldes celebrando la muerte del dictador y otra de Gadafi muerto.

    "Muerto Gadafi, la guerra ha acabado", informa 'La Repubblica'

    "Muerto Gadafi, la guerra ha acabado", informa 'La Repubblica', que también publica dos imágenes. La de los rebeldes celebrando la muerte del dictador y otra de Gadafi muerto.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado