arriba Ir arriba

Moldavia, un país marcado por la emigración

Moldavia, un país marcado por la emigración

anterior siguiente
6 Fotos 2 / 6 ver a toda pantalla
  • Un cuarto de la población moldava emigra en busca de un trabajo, lo que ha cambiado la composición de las familias, que en su mayoría se componen de niños y jubilados.

    Las familias se componen en su mayoría de niños y jubilados

    Un cuarto de la población moldava emigra en busca de mejores condiciones laborales, lo que ha cambiado la composición de las familias, que han quedado reducidas a niños y sus abuelos. La mayoría viaja a Rumanía para obtener un permiso de trabajo en la Unión Europea.
  • Dan Caluguranu y su abuela Antonina en su casa de Floreni. Hace cuatro años que Dan, de 7 años, no ve a sus padres, que emigraron a Francia en busca de trabajo.

    Dan Caluguranu y su abuela Antonina en su casa de Floreni

    Dan Caluguranu y su abuela Antonina en su casa de Floreni. Hace cuatro años que Dan, de 7 años, no ve a sus padres, que emigraron a Francia en busca de trabajo.
  • Transnistria es aún un foco de conflicto interno con incidentes aislados. Desde la guerra entre esta región separatista y Moldavia, a principios de los noventa, en Transnistria hay entre 1.200 y 1.400 soldados rusos.

    Transnistria es aún un foco de conflicto interno con incidentes aislados

    Transnistria es aún un foco de conflicto interno con incidentes aislados. Desde la guerra entre esta región separatista y Moldavia, a principios de los noventa, en Transnistria hay entre 1.200 y 1.400 soldados rusos.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado