arriba Ir arriba

Michael Jackson: Su vida en imágenes

Su vida en imágenes

anterior siguiente
38 Fotos 11 / 38 ver a toda pantalla
  • Jackson ensaya para su malograda gira en Londres

    Jackson ensaya para su malograda gira en Londres

    JAC789. LOS ÁNGELES (EEUU), 29/06/09.- Fotografía cedida por AEG disponible hoy, 29 de junio de 2009, en la que se ve al cantante estadounidense Michael Jackson mientras ensaya para su planeada gira en Londres el 23 de junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles, California (EEUU). Jackson murió dos días después a la edad de 50 años en un hospital después de un ataque cardíaco en su casa de Los Ángeles. EFE/KEVIN MANZUR/AEG/NO ARCHIVAR/PROHIBIDA SU VENTA/CRÉDITO OBLIGATORIO/SOLO USO EDITORIAL

  • Michael Jackson distribuye jugeuetes con Lisa Marie Presley-Jackson

    Michael Jackson distribuye jugeuetes con su entonces mujer Lisa Marie Presley-Jackson en Hungría

    Popstar Michael Jackson, standing next to his bride Lisa Marie Presley-Jackson and Hungarian midget Misu, talks with an unidentified child in the Heim Pal hospital for children where they distributed toys August 6

  • Michael Jackson fue líder de los Jackson Five hasta finales de los 70, cuando publicó 'Off the wall' , su segundo álbum en solitario, con el que consolidó su carrera.

    Michael Jackson fue líder de los Jackson Five hasta finales de los 70, cuando publicó 'Off the wall' , su segundo álbum en solitario, con el que consolidó su carrera.

    Michael Jackson fue líder de los Jackson Five hasta finales de los 70, cuando publicó 'Off the wall' , su segundo álbum en solitario, con el que consolidó su carrera.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado