arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la última jornada de los Juegos Olímpicos de Londres

Las mejores imágenes de la última jornada de los Juegos Olímpicos de Londres

anterior siguiente
33 Fotos 31 / 33 ver a toda pantalla
  • El atleta jamaiquino Usain Bolt prueba el mini automóvil que se usa para llevar las jabalinas o los discos en las pruebas atléticas después de ganar ayer la prueba de relevos 4x100m de atletismo.

    FINAL DE RELEVOS

    El atleta jamaiquino Usain Bolt prueba el mini automóvil que se usa para llevar las jabalinas o los discos en las pruebas atléticas después de ganar ayer la prueba de relevos 4x100m de atletismo.

  • Las estadounidenses Francena McCorory; Allyson Felix, Sanya Richards-Ross y DeeDee Trotter celebran tras alzarse con el oro en la final femenina de relevos 4x400m disputada ayer en el estadio olímpico de Londres.

    FINAL FEMENINA DE RELEVOS 4X400 METROS

    Las estadounidenses Francena McCorory; Allyson Felix, Sanya Richards-Ross y DeeDee Trotter celebran tras alzarse con el oro en la final femenina de relevos 4x400m disputada ayer en el estadio olímpico de Londres.

  • Vista del Puente de Londres decorado con los anillos olímpicos en la víspera de finalización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    PAISAJE LONDINENSE EN LA VÍSPERA DE LA CONCLUSIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

    Vista del Puente de Londres decorado con los anillos olímpicos en la víspera de finalización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado