arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la presentación de la 5ª temporada de Águila Roja

Las mejores imágenes de la presentación de la 5ª temporada de Águila Roja

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla
  • Las mejores imágenes de la presentación de la 5ª temporada de Águila Roja

    El héroe siempre vuelve y lo hace de la mano de 'Águila Roja', la serie producida por Globomedia para TVE que lidera las audiencias con autoridad desde su estreno. 'Águila Roja¿ alza el vuelo en TVE con nuevos episodios el próximo lunes 6 de mayo, a partir de las 22.30 horas en La 1.

    Durante la presentación de la temporada en los estudios donde se graba la serie, Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, ha destacado que ¿Televisión Española sigue apostando por las series de calidad, sigue apostando por el entretenimiento y por el servicio público, y 'Águila Roja¿ reúne todas esas condiciones. Es una serie que tiene una audiencia espectacular porque tiene una gran calidad¿. Por su parte, Daniel Écija, creador y productor ejecutivo de 'Águila Roja¿, ha señalado que ¿es una serie que ha marcado tendencia, que habla de lo madura que está nuestra industria, y es una gran noticia que Televisión Española apueste por producir ficción hecha en España, hecha por gente de aquí, para gente de aquí¿.

  • Las mejores imágenes de la presentación de la 5ª temporada de Águila Roja

    El héroe siempre vuelve y lo hace de la mano de `Águila Roja¿, la serie producida por Globomedia para TVE que lidera las audiencias con autoridad desde su estreno. `Águila Roja¿ alza el vuelo en TVE con nuevos episodios el próximo lunes 6 de mayo, a partir de las 22.30 horas en La 1.

    Durante la presentación de la temporada en los estudios donde se graba la serie, Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, ha destacado que ¿Televisión Española sigue apostando por las series de calidad, sigue apostando por el entretenimiento y por el servicio público, y `Águila Roja¿ reúne todas esas condiciones. Es una serie que tiene una audiencia espectacular porque tiene una gran calidad¿. Por su parte, Daniel Écija, creador y productor ejecutivo de `Águila Roja¿, ha señalado que ¿es una serie que ha marcado tendencia, que habla de lo madura que está nuestra industria, y es una gran noticia que Televisión Española apueste por producir ficción hecha en España, hecha por gente de aquí, para gente de aquí¿.

Últimas fotogalerías Televisión

Ver más contenido destacado