arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de las Fallas 2011

Las mejores imágenes de las Fallas 2011

anterior siguiente
52 Fotos 18 / 52 ver a toda pantalla
  • OFRENDA DE FLORES

    OFRENDA DE FLORES

    V17. VALENCIA, 17/03/2011.- Una joven fallera se dirige a la plaza de la Virgen donde se encuentra el catafalco con la imagen de la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, para entregar su ramo de flores, en el primer día de la Ofrenda de Flores en la que miles de falleras y falleros vestirán el manto con más de 50.000 claveles de color rojo, blanco y rosa. EFE/Manuel Bruque.

  • FALLAS VALENCIA

    FALLAS VALENCIA

    VALENCIA, 16/03/2011.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, representada en una de las Fallas de 2011, que giran en torno la crisis económica, la política, el deporte y el "famoseo", a la espera del veredicto que salvará del fuego a uno de los ninots en la cremà del sábado. EFE/Juan Carlos Cárdenas

  • FALLAS VALENCIA

    FALLAS VALENCIA

    V43. VALENCIA, 16/03/2011.- Ninot del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que forma parte de la falla de Convento Jerusalén-Matemático Marzal. Siguiendo el ritual del fuego, las fallas de Valencia quemarán el 19 de marzo todos aquellas actitudes y vicios que considera nocivos y que han sido ridiculizados en los 385 catafalcos instalados en todos los barrios de la ciudad.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado