arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de las Fallas 2011

Las mejores imágenes de las Fallas 2011

anterior siguiente
52 Fotos 33 / 52 ver a toda pantalla
  • El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, representados en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea

    Falla de Zapatero y Rajoy

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, representados en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, en las Fallas de 2011, que giran en torno la crisis económica, la política, el deporte y el "famoseo", a la espera del veredicto que salvará del fuego a uno de los ninots en la cremà del sábado.

  • Berlusconi, representado en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, en las Fallas de 2011.

    Falla de Berlusconi

    El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, representado en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, en las Fallas de 2011. Este año se representa la crisis económica, la política, el deporte y el "famoseo".

  • La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, representada en las Fallas que este año tratan la crisis económica, la política, el deporte y el "famoseo"

    Falla de Cristina Fernández de Kirchner

    La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, representada en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, en las Fallas de 2011, que giran en torno la crisis económica, la política, el deporte y el "famoseo", a la espera del veredicto que salvará del fuego a uno de los ninots en la cremà del sábado.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado