arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la duodécima jornada de los Juegos

anterior siguiente
40 Fotos 28 / 40 ver a toda pantalla
  • El jugador español Jorge Maqueda (2 º L) realiza un disparo en el partido de cuartos de final de balonmano masculino contra la selección francesa.

    El jugador español Jorge Maqueda (2 º L) realiza un disparo en el partido de cuartos de final de balonmano masculino contra la selección francesa.

    El jugador español Jorge Maqueda (2 º L) realiza un disparo en el partido de cuartos de final de balonmano masculino contra la selección francesa.

  • Los neocelandeses Peter Burling y Blair Tuke celebran al cruzar la línea de meta para ganar la plata en la clase 49er de vela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Los neocelandeses Peter Burling y Blair Tuke celebran al cruzar la línea de meta para ganar la plata en la clase 49er de vela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Los neocelandeses Peter Burling y Blair Tuke celebran al cruzar la línea de meta y ganar la plata en la clase 49er de vela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

  • Anastasija Grigorjeva (R) de Letonia lucha con Soronzonbold Battsetseg de Mongolia en la categoría femenina de 63 en el último partido de lucha libre de  esta jornada de los Juegos.

    Anastasija Grigorjeva (R) de Letonia lucha con Soronzonbold Battsetseg de Mongolia en la categoría femenina de 63 en el último partido de lucha libre de esta jornada de los Juegos.

    Anastasija Grigorjeva (R) de Letonia lucha con Soronzonbold Battsetseg de Mongolia en la categoría femenina de 63 kg en el último partido de lucha libre de esta jornada de los Juegos.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado