arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la duodécima jornada de los Juegos

anterior siguiente
40 Fotos 32 / 40 ver a toda pantalla
  • El atleta ruso Sergey Sviridov compite en tiro en la ronda de clasificación masculina en el evento de atletismo de los Juegos.

    El atleta ruso Sergey Sviridov compite en tiro en la ronda de clasificación masculina en el evento de atletismo de los Juegos.

    El atleta ruso Sergey Sviridov compite en lanzamiento de peso en la ronda de clasificación masculina en el evento de atletismo de los Juegos.

  • Este cuadro muestra la exposición múltiple de Jiang Tianyi de Hong Kong al devolver una pelota del alemán Timo Boll en  la competición de tenis de mesa por equipos para conseguir la medalla de bronce.

    Este cuadro muestra la exposición múltiple de Jiang Tianyi de Hong Kong al devolver una pelota del alemán Timo Boll en la competición de tenis de mesa por equipos para conseguir la medalla de bronce.

    Esta foto muestra la exposición múltiple de Jiang Tianyi de Hong Kong al devolver una pelota del alemán Timo Boll en la competición de tenis de mesa por equipos para conseguir la medalla de bronce.

  • El alemán Ehning Marcus  compite en la exposición individual de salto final de los Juegos que se produjo en el Parque Ecuestre en Greenwich.

    El alemán Ehning Marcus compite en la exposición individual de salto final de los Juegos que se produjo en el Parque Ecuestre en Greenwich.

    El alemán Ehning Marcus compite en la exposición individual de salto final de los Juegos que se produjo en el Parque Ecuestre en Greenwich.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado