arriba Ir arriba

Las mejores imágenes del debate de investidura de Mariano Rajoy

Las mejores imágenes del debate de investidura de Mariano Rajoy

anterior siguiente
43 Fotos 21 / 43 ver a toda pantalla
  • La encargada del traspaso de poderes, Sáenz de Santamaría, escucha al candidato

    La encargada del traspaso de poderes, Sáenz de Santamaría, escucha al candidato

    La diputada del grupo popular Soraya Sáenz de Santamaría sigue desde su escaño las intervenciones durante la sesión vespertina de la primera jornada de investidura del candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

  • Duran responde a Rajoy en el discurso de Investidura que "España nos está haciendo más pobres"

    Duran responde a Rajoy en el discurso de Investidura que "España nos está haciendo más pobres"

    El portavoz de Convergència i Uniò (CiU) en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran Lleida (d), saluda al presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, antes de comenzar su réplica al discurso del candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la sesión vespertina de la primera jornada de investidura.

  • La esposa de Rajoy, Elvira Fernández, conversa con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados.

    La esposa de Rajoy, Elvira Fernández, conversa con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre

    NAC81. MADRID, 19/12/2011.-De izquierda a derecha y de arriba a bajo, El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra; la presidenta de Aragón, Luisa Fernandez Rudi; el presidente de Extremadura, José Antonio Monago; la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; la esposa de Mariano Rajoy, Elvira Fernández y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados durante el discurso de Rajoy en la sesión de su investidura como presidente del Gobierno, en la que expone los detalles de la acción que pretende llevar a cabo al frente del Ejecutivo entre otros, ha confirmado que actualizará la pensiones contributivas a partir del 1 de enero de 2012, después de que hayan estado congeladas en el 2011. EFE/Javier Lizón

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado