arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la celebración de la selección española en Madrid.

Después de ganar la Eurocopa 2012, la selección española de fútbol ha llegado a Madrid, donde una vez más se ha dado un baño de multitudes.

anterior siguiente
23 Fotos 14 / 23 ver a toda pantalla
  • Las calles del centro de Madrid se han ido llenando de miles aficionados, que han querido recibir a la selección española.

    -

    Las calles del centro de Madrid se han ido llenando de miles aficionados, que han querido recibir a la selección española.

  • El agua de los bomberos ha venido muy bien para combatir el calor en la larga espera de la llegada del autobús de la selección.

    El agua de los bomberos ha venido muy bien para combatir el calor en la larga espera de la llegada del autobús de la selección.

    El agua de los bomberos ha venido muy bien para combatir el calor en la larga espera de la llegada del autobús de la selección.

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, espera en la Gran Via madrileña la llegada de los jugadores de la selección española de fútbol

    CELEBRACIONES SELECCIÓN ESPAÑOLA

    DEP123. MADRID, 02/07/2012.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, espera en la Gran Via madrileña la llegada de los jugadores de la selección española de fútbol, para las celebraciones por la consecución de la Eurocupa, hoy 2 de julio de 2012. EFE/Manuel H. de León

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado