arriba Ir arriba

Manifestaciones en la huelga general del 29M

anterior siguiente
20 Fotos 11 / 20 ver a toda pantalla
  • MANIFESTACION EN EN VALENCIA CONTRA LA REFORMA LABORAL

    Miles de personas se manifiestan en Valencia contra la reforma laboral .

    ECO214. VALENCIA 29/3/2012.- Miles de personas se manifiestam en Valencia contra la reforma laboral y en apoyo de la huelga general convocada para hoy en toda España. EFE/Juan Carlos Cárdenas.

  • La sindicalista María Luisa Helguero, miembro de un piquete informativo y que fue herida esta mañana por el propietario de un hotel de Torrelavega, participa en la manifestación que ha recorrido esta tarde las calles de Santander.ANTANDER

    La sindicalista María Luisa Helguero, miembro de un piquete informativo y que fue herida esta mañana por el propietario de un hotel de Torrelavega, participa en la manifestación que ha recorrido esta tarde las calles de Santander.

    ECO233 SANTANDER.- 29/03/2012.- La sindicalista María Luisa Helguero, miembro de un piquete informativo y que fue herida esta mañana por el propietario de un hotel de Torrelavega, participa en la manifestación que ha recorrido esta tarde las calles de Santander contra la reforma laboral durante la jornada de la huelga general que se ha registrado hoy en España. EFE/Esteban Cobo.

  • Un manifestante en Madrid contra la reforma laboral

    Un hombre porta una pancarta en la manifestación en Madrid con motivo de la huelga general

    Un hombre porta una pancarta en la manifestación en Madrid con motivo de la huelga general.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado