arriba Ir arriba

Manifestaciones en la huelga general del 29M

anterior siguiente
20 Fotos 17 / 20 ver a toda pantalla
  • DISTURBIOS EN BARCELONA EN EL TRANSCURSO DE LA HUELGA GENERAL

    Un grupo de manifestantes observa como arde un contenedor en de Gran Via de Barcelona en la manifestacion en contra de la reforma laboral.

    ECO216.- BARCELONA.-29/03/2012.- Un grupo de manifestantes observa como arde un contenedor en de Gran Via de Barcelona en la manifestacion en contra de la reforma laboral. EFE/Albert Olivé

  • Policías antidisturbios cargan hoy, jueves 29 de marzo de 2012, contra medio m

    Policías antidisturbios cargan hoy, jueves 29 de marzo de 2012, contra medio millar de manifestantes convocados por el movimiento 15M para impedir que se uniesen a la manifestación que ha recorrido Oviedo contra la reforma laboral.

    ECO235. OVIEDO (ASTURIAS), 29/03/2012.- Policías antidisturbios cargan hoy, jueves 29 de marzo de 2012, contra medio millar de manifestantes convocados por el movimiento 15M para impedir que se uniesen a la manifestación que ha recorrido Oviedo contra la reforma laboral. EFE/ J.L.Cereijido

  • Un grupo de manifestantes durante la manifestación de Madrid

    Un grupo de manifestantes durante la manifestación de Madrid

    Protesters shout slogans during a general strike in Madrid, March 29, 2012. Spanish unions said a high turnout for a general strike to protest government budget cuts and reforms on Thursday had almost brought heavy industry to a halt while the government said the day was proceeding normally. REUTERS/Andrea Comas (SPAIN - Tags: BUSINESS EMPLOYMENT CIVIL UNREST POLITICS)

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado