arriba Ir arriba

Manifestaciones en la huelga general del 29M

anterior siguiente
20 Fotos 5 / 20 ver a toda pantalla
  • CONCENTRACIÓN DE ACTORES FRENTE A LA SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA

    El director de cine Benito Zambrano (i) y la actriz Marisa Paredes durante la concentración contra la Reforma Laboral convocada por la Coordinadora de los Trabajadores del Espectáculo.

    CUL17. MADRID, 29/03/2012.- El director de cine Benito Zambrano (i) y la actriz Marisa Paredes durante la concentración contra la Reforma Laboral convocada por la Coordinadora de los Trabajadores del Espectáculo, esta tarde frente a la sede de la Secretaría de Estado de Cultura. EFE/Ballesteros

  • SIESTA JUVENIL EN LA PLAZA DE CIBELES

    Una joven lleva pintada en la cara las palabras "Sin futuro" hoy, en Madrid.

    NAC202 MADRID 29/03/2012. Una joven lleva pintada en la cara las palabras "sin futuro" hoy, jueves 29 de marzo de 2012, durante una "siesta" en la Plaza de Cibeles de Madrid a la que han asistido decenas de jóvenes convocados a través de las redes sociales con motivo de la huelga general contra la reforma labora. EFE/Javier Lizón.

  • Decenas de jóvenes han ocupado en la tarde de hoy, jueves 29 de marzo de 2012, la Plaza de Cibeles para una "siesta" a la que han sido convocados a través de las redes sociales.

    NAC199 MADRID 29/03/2012. Decenas de jóvenes han ocupado en la tarde de hoy, jueves 29 de marzo de 2012, la Plaza de Cibeles para una "siesta" a la que han sido convocados a través de las redes sociales con motivo de la huelga general contra la reforma laboral. EFE/Javier Lizón

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado