arriba Ir arriba

Manifestaciones contra la ley de extradición en Hong Kong

anterior siguiente
11 Fotos 2 / 11 ver a toda pantalla
  • Decenas de miles de personas bloquean las arterias clave de Hong Kong en una demostración de fuerza contra los planes del gobierno para permitir la extradición a China

    Los manifestantes reaccionan gritando a la policía después de que disparasen gases lacrimógenos durante la protesta contra la controvertida ley de extradición en Hong Kong el 12 de junio de 2019. Los enfrentamientos estallaron en Hong Kong cuando la policía trató de detener a los manifestantes que pretendían irrumpir en el Parlamento, mientras que decenas de miles de personas bloqueaban las arterias clave de Hong Kong en una demostración de fuerza contra los planes del gobierno que quería legislar para permitir la extradición a China.

  • Gases lacrimógenos contra los manifestantes

    Un oficial de policía lanza gases lacrimógenos durante los enfrentamientos con manifestantes durante una manifestación contra la controvertida propuesta de ley de extradición fuera de la sede del gobierno en Hong Kong 12 de junio de 2019.

  • Manifestantes ocupan una carretera

    Los manifestantes ocupan una carretera durante las protestas contra la controvertida propuesta de ley sobre extradición que pretende aprobar el gobierno en Hong Kong.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado