arriba Ir arriba

La lucha desesperada por salvar la vida en el Mediterráneo

Imágenes del rescate de unas 11.000 personas que viajaban en embarcaciones a la deriva el lunes 3 de octubre en el Mediterráneo, frente a Libia.

anterior siguiente
13 Fotos 4 / 13 ver a toda pantalla
  • La sentina del barco, un ataúd de cadáveres

    La sentina del barco, un ataúd de cadáveres

    Los cuerpos de los migrantes y refugiados muertos durante la travesía desde el norte de África yacen en la sentina de esta precaria embarcación de madera. Desde el lunes han sido rescatadas frente a la costa de Libia más de 11.000 personas que intentaban llegar a Europa.

  • ¿Una zodiac para un centenar?

    ¿Una zodiac para un centenar?

    Son las cifras que marcan la tragedia de los migrantes que cruzan el Mediterráneo en las precarias embarcaciones que les proporcionan los traficantes. Desde el lunes, más de 11.000 personas han sido rescatadas. Algunos, como los subsaharianos de la imagen, hacen la travesía hacinados en embarcaciones de recreo.

  • Un niño, migrante, superviviente entre dos mundos

    Un niño, migrante, superviviente entre dos mundos

    Migrantes rescatados por la Proactiva Open Arms frente a las costas libias abandonan el destartalado barco en el que han hecho la travesía. Mujeres, niños, hombres de todas las edades, la huida de la miseria se impone a cualquier condición y el riesgo es total hasta el último momento.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado