arriba Ir arriba

Lotería de Navidad 2016, las mejores imágenes

Las mejores imágenes del sorteo de la Lotería de Navidad

anterior siguiente
48 Fotos 32 / 48 ver a toda pantalla
  • El 59.444, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en Toledo

    El 59.444, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en Toledo

    El 59.444, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha sido vendido en parte en el establecimiento de prensa y lotería de Pilar Díaz en Toledo, que por tercer año consecutivo ha repartido suerte. De momento, la dueña de este comercio, muy cercano al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, desconoce cuánto se ha vendido, si bien confirma que la venta se ha hecho a través de un terminal electrónico.

  • Una bola muy "gorda" que nunca ha fallado desde 1812

    Una bola muy "gorda" que nunca ha fallado desde 1812

    Un funcionario muestra la bola del "Gordo" de la Lotería de Navidad, un premio de cuatro millones de euros que un año más hará las alegrías de muchos. Desde que se celebrara por primera vez en Cádiz en 1812, el sorteo de la Lotería de Navidad no ha faltado a su cita ni un solo año, incluso durante la guerra civil entre 1936 y 1939. Como anécdota, en 1938 se celebraron dos, uno en el bando legal republicano y otro en el bando franquista.

  • En estas bolas está la suerte, a punto de entrar en el bombo

    En estas bolas está la suerte, a punto de entrar en el bombo

    Las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebra este jueves han aumentado un 3,45% respecto a 2015 y han alcanzado un total de 2.672 millones de euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado. Este aumento de las ventas supone el tercer año consecutivo de crecimiento, periodo en el que se acumula un incremento de casi el 13%

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado