arriba Ir arriba

Los looks asiáticos de Kate Middleton

Los looks asiáticos de Kate Middleton

anterior siguiente
29 Fotos 3 / 29 ver a toda pantalla
  • Kate ha elegido un vestido de una firma independiente en color amarillo, aunque en un tono mucho menos llamativo que el Jaeger que lució días antes en Honiara

    En el último día de su visita oficial, Kate no ha defraudado

    En el último día de su visita oficial, Kate no ha defraudado. Después de nueve días en los que ha lucido coloridos y acertados modelos para cada ocasión, en su visita a Tuvalu la princesa ha elegido un vestido de una firma independiente en color amarillo, aunque en un tono mucho menos llamativo que el Jaeger que lució días antes en Honiara. El vestido, de manga corta, falda con vuelo y un discreto cinturón, hace justicia a la figura de Kate, después de que en los útlimos días se hubiera especulado con un posible embarazo.

  • Vestido con bordado inglés, similar al diseño negro de Mulberry que lució el día anterior.

    Vestido con bordado inglés, similar al diseño negro de Mulberry que lució el día anterior.

    Vestido con bordado inglés, similar al diseño negro de Mulberry que lució el día anterior.

  • Los duques de Cambridge caminan descalzos

    Kate con vestido Mulberry

    Los duques de Cambridge caminan descalzos a su llegada a Tavanipupu, en las islas Salomón. Su ajetreado viaje oblida a Kate a lucir ropa cómoda sin renunciar al estilo urbano y elegante del que suele hacer gala. Para esta ocasión ha elegido un vestido negro con bordado inglés, perteneciente a la colección primavera-verano 2012 de la prestigiosa firma Mulberry. Su precio: alrededor de 465 euros.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado