arriba Ir arriba

Kofi Annan, su trayectoria en imágenes

anterior siguiente
20 Fotos 16 / 20 ver a toda pantalla
  • Kofi Annan y el presidente de la Asamblea General de la ONU Han Seung-soo posan con su Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega (10/12/2001).

    Muere Kofi Annan

    Kofi Annan y el presidente de la Asamblea General de la ONU Han Seung-soo posan con su Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega (10/12/2001).

  • Kofi Annan en una reunión en Johannesburgo del 'Elders group'

    Muere Kofi Annan

    Kofi Annan en una reunión en Johannesburgo del 'Elders group' compuesto por el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, su exmujer Graca Machel, el expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, el Arzobispo de Sudáfrica Desmond Tutu, el expresidente de EE.UU. Jimmy Carter, la expresidenta de Irlanda Mary Robinson, la ex primera ministra de Noruega Gro Harlem Brundtland, el expresidente de Finlandia Martti Ahtisaari, la exparlamentaria india Ela Bhatt y el ex especial representante de la ONU Lakhdar Brahimi (30/05/2010).

  • Kofi Annan con la secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Rodham Clinton en las oficinas de la ONU en Ginebra, Suiza (30/06/2012)

    Muere Kofi Annan

    Kofi Annan con la secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Rodham Clinton en las oficinas de la ONU en Ginebra, Suiza (30/06/2012).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado