arriba Ir arriba

Juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

Juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

anterior siguiente
13 Fotos 11 / 13 ver a toda pantalla
  • Spottorno llega al juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

    Spottorno llega al juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

    El exjefe de la Casa del Rey Rafael Spottorno (d) llega a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares para sentarse en el banquillo por el juicio contra 65 usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid, acusados de apropiarse de forma continuada e indebida de más de 15 millones de euros que usaron en gastos personales.

  • Los preferentistas de Caja Madrid tildan de chorizos a los exdirectivos

    Los preferentistas de Caja Madrid tildan de chorizos a los exdirectivos

    Afectados por el fraude de las preferentes protestan en la puerta de la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, dondese celebra el juicio contra los expresidentes de Caja Madrid, Miguel Blesa y Rodrigo Rato, y otros 63 usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid, acusados de apropiarse de forma continuada e indebida de más de 15 millones de euros. Los preferentistas han abucheado a Blesa a su llegada y han aplaudido a Herzog que representa a la acusación popular.

  • 65 acusados por las tarjetas opacas de Caja Madrid se sientan en el banquillo

    65 acusados por las tarjetas opacas de Caja Madrid se sientan en el banquillo

    El ex responsable de la patronal madrileña CEIM Arturo Fernández llega a la sede de la Audiencia Nacional para sentarse en el banquillo con otros 64 usuarios de las tarjetas opacas al fiscl de Caja Madrid, acusados de apropiarse de forma continuada e indebida de más de 15 millones de euros. El empresario utilizó la tarjeta para pagar comidas en sus propios restaurantes Arturo Cantoblanco.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado